domingo, 1 de junio de 2008

////////001 VIDEOTUTORIAL ILLUSTRATOR

ESTE ES EL PRIMER VIDEOTUTORIAL Y NECESITO SABER COMO SE VE EN LOS OTROS COMPUTADORES, PARA MEJORAR EL TAMAÑO.....EN EL MIO SE VE GIGANTE............
ESPERO QUE LO VEAN PARA PODER SEGUIR HACIENDO ESTAS TUTORIAS, PARA PODER ASI REALIZAR LOS PROYECTOS CON MEJOR FACTURA.

ESPERO COMENTARIOS....

PARA VERLO PINCHE ACA


SI ALGUIEN SABE PASAR UN SWF A : asf, asx, avi, divx, dv, dvx, m4v, mov, mp4, mpeg, mpg, qt, wmv, 3g2, 3gp, 3ivx and 3vx ,SERIA INCREIBLE, YA QUE HE INTENTADO TODO EL SABADO Y DOMINGO, Y NO HE PODIDO........PARA SUBIRLO A VIMEO...............TODO SEA POR YZLAB


7 comentarios:

Eduardo Cancino dijo...

excelente video master, muchas gracias por tu aporte.
el unico problema es que el formato no coincide con el formato de la pantalla, entonces no se puede ver toda la informacion (la barra de herramientas por ejemplo).
pero debe tener solución me imagino.

ECG

Unknown dijo...

jajaja !
Esta Muy Bien !
a me me causa problemas creo que se ve en mi pc del mismo porte de la pantalla del tuyo ....se deberia adecuar a la ventana, asi como youtube que se expande al tamaño de la pantalla...
LOX

YZ l AB dijo...

Agradecido de los comentarios, pero nadie aun ha podido ver si se puede pasar un swf a avi? para subielo a vimeo.............agradeceria que alguien investigue para transformar estos archivos.....

[- -]

Anónimo dijo...

FABUFANTASTICOO PABLOO!!!!!!

(mas pequeño para verlo mientras uno hace el ejercicio)

de SWF a AVI:

http://www.forovecindadgrafica.com/archive/index.php/t-7361.html

http://www.softonic.com/s/swf-convertir-avi:mac

(en este me meti al primero nomas)
feed://www.freedownloadscenter.com/es/Multimedia_y_Graficos/Popular.XML

Anónimo dijo...

El mejoooooor, mil gracias por este miniregalito para los yzlabianos, lo unico que falfa es ajustarlo al tamaño de la pantalla.

Yo tengo un programa "any video
converter" quizas sirve.

Saludos a todos
P.

Anónimo dijo...

temas
1. lo del encuadre del video
2. de ahi se viene video tutorial 002 - 003 de illustrator? por que tengos varias dudas de como hacer algunas cosas
3. vi que en labarra de programas esta el ableton live ...ese programa seria bueno un tutorial de ese ya que no estaba en la lista de los programas para votar

un buen comienzo

Anónimo dijo...

y se me olvido al lado del ableton live esta el de proccesing ese si que no entiendo ni una ...hace un año que lo instale pero no se como establecer mis propios parametros y las interaciones entres estos ...ese si que estaria de lujo saber ocuparlo porque los tutoriales hablan chinorprogrmadorcomplejo

eso gracias

.